Cover page, index and policies

  • Juan Carlos Riofrío Martínez-Villalba Universidad de Los Hemisferios

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Juan Carlos Riofrío Martínez-Villalba, Universidad de Los Hemisferios

Escritos:

Es autor de más de 12 libros relacionados con el derecho a la información, los derechos de las personas, la historia y la literatura. Tiene en coautoría otros tantos libros y decenas de artículos científicos en estos temas.

Estudios:

Obtuvo sus títulos de Abogado y de Doctor en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y cuenta con una especialización en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Andina Simón Bolívar.

Además es Ph.D. y Licenciado en Derecho Canónico por la Pontificia Universitá della Santa Croce, en Italia. 


Trayectoria:

Ha participado en varias comisiones para la elaboración de diversos proyectos de Ley relacionados con las telecomunicaciones, la información y la defensa de la vida.

Ha sido profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y en la Universidad de los Hemisferios; de Derecho de la Información y de Derecho Informático en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Actualmente es profesor de Derecho Constitucional y de Derecho de la Información en la Universidad de Los Hemisferios de la ciudad de Quito (Ecuador). En esta última Institución ha ejercido algunos cargos directivos, entre ellos el Decanato de la Facultad de Derecho.

Parte de los muchos de artículos y libros de Derecho que ha publicado en Ecuador y en el extranjero pueden consultarse en su página Web.

Published
2018-01-28
How to Cite
Riofrío Martínez-Villalba, J. (2018). Cover page, index and policies. Ius Humani. Law Journal, 6, 1-10. https://doi.org/https://doi.org/10.31207/ih.v6i0.178
Section
Cover pages